Desde que ha conseguido que celebrities de la talla de Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz o recientemente también Oprah Winfrey luzcan sus diseños, Victoria Beckham ya confía en tener asegurado su sitio en el difícil mundo de la moda. Por ello no ha dudado en analizar el peculiar e inclasificable estilo de una de las artistas más excéntricas y originales del mundo del espectáculo, Lady Gaga.
Es quizás la artista más extravagante del mundo de la música en estos momentos y cuenta con millones de fans que alaban su particular estilo a la hora de subirse a un escenario o aparecer en cualquier evento. Y es que Lady Gaga, levantando casi tantas pasiones como odios, consigue no dejar nunca indiferente a nadie con sus looks.
Aunque no es precisamente odio lo que Victoria Beckham siente por Lady Gaga, esta cantante convertida en diseñadora no ha dudado en definir el estilo de la intérprete de 'Bad Romance', afirmando que en los años que lleva en la música ha sufrido una transformación tan espectacular que ha llegado a convertirse en una "parodia" de si misma.
Y es que cuando creíamos haberlo visto todo en lo que a estilismos excéntricos se refiere, Lady Gaga siempre consigue renovarse y sorprender con un look aún más estrambótico que el anterior. Buen ejemplo de ello fue el vestido hecho a base de filetes de carne del que presumió tan orgullosa en la pasada gala de los premios VMA.
Victoria está convencida que Lady gaga está perdiendo su esencia por culpa de estos modelitos en los que ya se pasa de original y no ha dudado en criticar el estilo de la artista.
"Si tengo que ser totalmente sincera, sería justo decir que, poco a poco, ha conseguido convertirse en una parodia de si misma", explicaba la mujer de David Beckham en declaraciones recogidas por el periódico The Sun.
Concretamente preguntaron a Vicky por el estilo que la artista luce en los aeropuertos, para los que también suele apostar por los looks más estrambóticos combinados con zapatos de plataforma y tacón que ni ella misma luciría.
"Tengo mucho respeto por que sepa y pueda andar en ese tipo de zapatos", explica la diseñadora. "Y luego la gente dice que yo me arreglo para moverme por los aeropuertos..."