sábado, 13 de noviembre de 2010

Tom Brady para UNDER ARMOUR



Si el marido de Gisèle Bündchen destaca por algo aparte de por su posición de quarterback en los New England Patriots, es por su indudable atractivo. Tom Brady, probablemente aconsejado por su mujer, ha querido rentabilizar su físico y no ha dudado en firmar como imagen de una empresa de ropa deportiva, con la que trabajará durante un año.

Son una de las parejas más guapas del panorama hollywoodiense y, mientras ella se ha sabido ganar muy bien la vida como modelo y paseando su cuerpazo por las pasarelas más exclusivas de medio mundo, Tom Brady también ha querido aprovechar su físico y su fama para prestar su imagen a una conocida marca de ropa deportiva.

No es la primera vez que hace sus pinitos como modelo ya que, hasta hace unos meses, fue imagen de la marca deportiva por excelencia, Nike, aunque su contrato terminó este verano.

Como parece haberle cogido el gusto a esto de posar ante la cámara, y probablemente incitado por su mujer, el quarterback ha firmado un contrato por un año con la marca de moda deportiva Under Armour.

De hecho, ahora Tom y Gisèle no sólo comparten trabajo y familia, sino también un motivo muy claro por el que aceptan o rechazan los proyectos que les propongan. Si hace unos meses, en su última colaboración con Havaianas, la modelo brasileña afirmaba haber continuado como imagen de la empresa porque representa sus valores y su estilo de vida, Tom acaba de hacer exactamente lo mismo.

"Para mí es muy importante colaborar con una marca que comparta mis valores y que me ayude a sacar lo mejor de mí", declaraba hace unos días el jugador de fútbol americano. "Under Armour se caracteriza por sus innovadores productos para nuevas generaciones, así como para atletas que compitan al nivel más alto".

Los anuncios se difundirán tanto a través de televisión como también a través de prensa escrita y vayas publicitarias, y ya hemos podido ver la primera de una seria de fotografías en las que podremos disfrutar del marido de Gisèle Bündchen en todo su esplendor (en la imagen).