sábado, 13 de noviembre de 2010

Noche de GLAMOUR en el Hotel RITZ de Madrid













La noche del jueves el madrileño hotel Ritz acogió los premios anuales celebrados por la revista Glamour, Women of the year a la que asistieron numerosas caras conocidas, entre las que brillaron dos estrellas internacionales del mundo de la moda: Olivia Palermo, nueva imagen de MANGO, e Irina Shayk, la impresionante rusa, novia del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, quien también acudió para acompañar a la modelo.

Como ya es tradición, la revista Glamour celebró la noche del jueves su entrega anual de premios, a lo que no sólo asistieron los personajes galardonados, sino también muchos otros invitados que no quisieron faltar a esta ineludible cita con el mundo de la moda.

Rostros como Marta Sánchez, Berta Collado, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá o la actriz Úrsula Corberó, fueron sólo algunos de los que sacaron del armario sus mejores galas para asistir a la fiesta más 'glamourosa' del año.

Sin embargo, y pese a mucha niña mona, mucho escote y taconazo de infarto, si hubo alguien que llamó especialmente la atención esa fue la pareja formada por la modelo rusa Irina Shayk y el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Se trata de la segunda vez que vemos a esta pareja de guapos pasearse ante las cámaras y los focos después de que se dejaran ver públicamente en el Masters de tenis celebrado en la capital española esta primavera.

Para la ocasión, Irina deslumbró con un vestido negro -el color estrella de la noche- con amplio escote en 'v' y firmado por Gucci. Él, por su lado, se decantó por unos pantalones blancos, camiseta marrón chocolate y cazadora de cuero del mismo color, conjunto poco glamouroso para unos premios de esta categoría.

Otra que también causó sensación fue la 'socialité' Olivia Palermo, a quien probablemente sigamos viendo a menudo por nuestro país, después de que firmara como imagen de una de nuestras casas de moda más internacionales, MANGO. Olivia apareció sola, sin la compañía de su novio Johannes Huebl -también imagen de la firma de ropa-, y presumió de elegancia en un conjunto negro de minivestido y falda larga, con el que recogió su premio a Musa de la Moda.

Otras que también lucieron sus mejores galas fueron la presentadora Berta Collado -premiada como Rostro Revelación de Televisión- con un minivestido de Gucci cubierto de flecos en tonos cobres y plateados, Ana Rosa Quintana, de negro y muy elegante para recoger su premio a la Solidaridad, o la cantante Marta Sánchez, con un minivestido en tonos nude.

Hugo Silva, encargado de entregarle el premio de Mejor Cantante a "una pedazo de artista, de voz" como Marta Sánchez, Juan Peña, Carlos Moyá o Boris Izaguirre fueron algunos que completaron la escasa representación masculina en un evento repleto de mujeres.

Las actrices Blanca Suárez, Úrsula Corberó -galardonada como Actriz Revelación de Televisión-, Adriana Abascal o las modelos Jaydy Michel y Laura Sánchez fueron algunas de las demás 'celebrities' que tampoco quisieron perderse esta cita con el mundo de la moda.