Por fin hemos podido ver a Emma Watson paseando y posando con ese corte de pelo con la que aún no la habíamos podido ver sobre ninguna alfombra roja. Si hace unos meses sorprendió a todos cortándose la coleta, ahora ha hecho gala de ese glamour innato luciendo espectacular en una gala celebrada en Londres.
Junto a sus compañeros de Harry Potter, Rupert Grint y Daniel Radcliffe, Emma Watson se convirtió en la auténtica protagonista de una noche muy especial para el gigante Warner: la productora anunciaba la compra de Leavesden, estudios británicos en los que hasta el momento se han grabado las películas de la popular saga.
Mientras que tanto Daniel como Rupert se decantaban por looks demasiado informales para el evento -vaqueros desgastados, camisetas y chaquetas de cuero-, Emma se ocupó de darle al evento esa nota de elegancia necesaria para la ocasión.
Con un vestido de terciopelo negro de una sola manga firmado por Vionnet, la joven actriz estaba guapísima y presumió de ese corte a los garçon que tan bien le sienta.
Watson complementó su vestido con un sencillo collar dorado y pendientes a conjunto, así como con un maquillaje perfecto para sus rasgos y su nuevo look. La actriz optó por marcas sus cejas y sus labios en un tono burdeos, dándole en general un estilismo un tanto punk con el que no la habíamos visto nunca antes y que nos ha encantado, todo sea dicho.