La residencia del embajador de Francia en pleno corazón de Madrid acogió el jueves por la noche los prestigiosos Premios de la moda de Marie Claire, congregando a algunas de las figuras más destacadas del mundo de la moda. Entre los numerosos asistentes y premiados, los diseñadores Carolina Herrera y Roberto Torreta recibieron los galardones de mejor trayectoria y mejor diseñador nacional respectivamente.
La noche de la capital española se llenó de glamour para dar cita a unos de los premios más importantes del mundo de la moda. Los Prix Marie Claire reunieron en la residencia del embajador de Francia a numerosos rostros conocidos del mundo de la moda para conceder unos de los más prestigiosos galardones de la industria.
En su octava edición, los galardones Prix de la Moda de la revista Marie Claire, reunieron a numerosas caras conocidas del panorama nacional, así como a varios invitados internacionales de la talla de Margherita Missoni, la diseñadora Camille Miceli o Andrés Velencoso, uno de nuestros modelos más reconocidos.