miércoles, 10 de noviembre de 2010

MTV Europe Music Awards

















El domingo se celebró en la Madrid la 17 edición de los MTV Europe Music Awards con una gran fiesta en la que no sólo pudimos ver a nuestros rostros nacionales más conocidos, sino a numerosas estrellas internacionales. Si hubo algo que llamó especialmente la atención fue el constante cambio de vestuario -hasta 13 veces- de Eva Longoria, presentadora de la gala, así como una guapísima Rihanna con un impresionante vestido de Marchesa.

Este domingo, la ciudad de Madrid se convertía en la capital de la música por excelencia gracias a haber albergado la 17º edición de los premios MTV Europe Music Awards. Mientras que más de 50.000 personas pudieron disfrutar de conciertos gratis en plena Puerta de Alcalá, otros tantos afortunados seguían en vivo y en directo una de las alfombras rojas más glamourosas celebradas hasta el momento en nuestro país.

Katy Perry, Rihanna, Kesha, Miley Cyrus o Shakira fueron algunas de las invitadas y premiadas de la noche que se enfundaron sus mejores modelitos en una noche en la que el negro fue el indudable color protagonista. Sin embargo, si alguien llamó la atención por sus looks, esa fue Eva Longoria, quien se cambió hasta 13 veces de vestido para presentar estos exclusivos premios de música.

Y aunque Longoria derrochó ese glamour innato que ya le hemos podido ver en numerosas alfombras rojas, hubo alguien que le robó todo el protagonismo gracias al maravilloso vestido en color nude que se enfundó para garantizarse una aparición estelar. Rihanna, con un vestido de Marchesa de la temporada primavera 2011, más propio de unos premios Oscar, dejó a todos boquiabiertos y se convirtió en la invitada más guapa de la noche.

También acudieron muchos rostros conocidos del panorama social nacional, entre los que nos podían faltar Alaska -que el sábado actuó en la Puerta de Alcalá- y Mario Vaquerizo, la modelo Bimba Bosé en compañía de Rossy de Palma y las cantantes Bebe y Najwa Nimri, haciendo gala de ese look tan desaliñado con el que suelen obsequiarnos en todas sus apariciones públicas.

Entre otras caras conocidas nacionales apareció en la gala una de nuestras modelos más internacionales, Clara Alonso, con un total look de cuero de Christian Dior -el mismo que lució con mucha menos gracia la actriz francesa Marion Cotillard hace unas semanas- así como Vicky Martin Berrocal, guapísima con vestido largo cubierto de pailletes y firmado probablemente por Balmain.

De negro y explotando su imagen de chicas sexys aparecieron la actriz Kira Miró y la modelo Priscila de Gustin, ambas con dos minivestidos son los que presumieron de más carne que de estilo.

LAS MEJOR VESTIDAS

Una de las que indudablemente se iba a convertir en una de las protagonistas de la noche gracias a sus 13 cambios de vestuario fue Eva Longoria. La actriz de Mujeres desesperadas apareció guapísima con un minivestido de Georges Hobeika sobre la alfombra roja, que combinó con unos taconazos de Brian Atwood en color negro.

Miley Cyrus, aunque con algo más de escote del que se hubiera esperado para una niña de su edad, también deslumbró con un vestido largo en color blanco, de generosos volantes y con lazada al cuello de Dolce & Gabbana.

Sin embargo, como ya hemos dicho al principio, si hubo una que captó la atención de los medios y de los invitados por la elección de su vestido, esa fue Rihanna. La cantante de Barbados fue una de las invitadas más esperadas por todo el mundo y, pese a que se fue de vacío sin llevarse ninguno de los premios a los que estaba nominada, Rihanna deslumbró no sólo a su llegada, sino también sobre el escenario.

Para interpretar su nuevo single, Only girl in the world, la pelirrojísima cantante llenó de flores el escenario y se enfundó para la ocasión un vestido corto de escote corazón y cola de flores explotando ese estilo 'pin up' con la que hemos podido verla en sus últimas apariciones públicas y desde que decidiera teñirse la melena de rojo.

Katy Perry, mucho más recatada que de costumbre, se decantó por un vestido amplio y corto cubierto de pailletes en color rojo de Jeremy Scott sobre el que se podía leer Admit One ('Sólo para uno') mensaje contradictorio ahora que por fin hemos podido verla de la mano de su recién estrenado marido en su primera aparición pública juntos tras su boda en la India.

LAS PEOR VESTIDAS

Como era de esperar, también hubo muchas que patinaron con los looks que eligieron para el eventos. Entre ellas no podía faltar Ke$ha, que se llevó el premio a Artista Revelación del año. La artista eligió unos pantalones de raso en color morado que combinó con una camiseta completamente desgarrada en tonos grises.

Otra que horrorizó con su look gótico fue la ex actriz de Gossip GirlTaylor Momsen. La cantante de The Pretty Reckless no lució más que un conjunto de roja interior negra, una americana y unas altísimas botas de cuero de Alexander McQueen, todas en el mismo color.

Retomando a la presentadora de la gala de los premios MTV, el modelito más gracioso que se enfundó la siempre glamourosa Eva Longoria fue una pata de jamón que, según ella, le había dejado de regalo la mismísima Lady Gaga tras su aparición con un vestido hecho enteramente por filetes de carne.