A finales del mes de agosto saltaba la noticia de que Kate Moss se despedía de TopShop tras tres años y 14 colaboraciones con la casa de moda inglesa. Aunque no se trata de un adiós definitivo puesto que seguirá colaborando de forma ocasional con este gigante, la última colección de la 'top' británica para TopShop verá la luz el próximo 2 de noviembre.
Tras tres exitosos años colaborando con TopShop, y con 14 colecciones a sus espaldas, Kate Moss anunciaba el final de su colaboración con la casa de moda británica. Según explicó la propia modelo cuando anunció su 'retirada', no lo hacía por problemas en la empresa ni por falta de beneficios. Al parecer, su intención era la de dedicarse a otros proyectos y sus diseños le ocupaban demasiado tiempo.
Sin embargo, la modelo ha querido salir de TopShop por la puerta grande y lo ha hecho con una espectacular última colección que verá la luz el próximo 2 de noviembre, y de la que ya nos ha dejado un pequeño adelanto para ponernos los dientes largos.
Se trata de la colección otoño-invierno de la casa de moda, en la que seguirá más vivo que nunca el espíritu rockero de la modelo graciosa a su prenda fetiche, los vaqueros, como también gracias a chaquetas de cuero o pelo falso.