EP. Madonna se ha convertido en la última musa del dúo de diseñadores Dolce & Gabbana, quienes han contado con la imagen de la Reina del Pop para su última campaña de publicidad. Aunque aparece espectacular y luciendo cuerpazo, también Madonna ha sufrido ciertos retoques con photoshop, de los que hemos podido ser conscientes ahora que se han publicado las imágenes sin retocar de la artista.
No es la primera vez que se filtran las imágenes sin retocar de la Reina del Pop para Dolce & Gabbana, pero lo cierto es que los milagros del photoshop no dejan de sorprendernos.
Que Madonna para la edad que tiene -acaba de cumplir 52 años- se conserva muy bien, está a la vista. Tiene un cuerpo de infarto y más agilidad que muchas jóvenes a las que les dobla la edad pero, al igual que todas las demás, también es de carne y hueso.
Para Dolce & Gabbana hemos podido verla rejuvenecida, con la piel perfecta sin arrugas ni manchas, y luciendo cuerpo de infarto sin ningún tipo de imperfecciones.
Sin embargo, ahora el secreto de la diva del pop ha visto la luz. Como la gran mayoría de las famosas que se prestan para este tipo de campañas, Madonna también ha recurrido a los servicios del tan preciado -y criticado- photoshop para disimular o eliminar por completo aquellas zonas de su cuerpo que menos le gustaban.
La diferencia entre ambas imágenes es más que evidente: las arrugas, manchas o venitas en los brazos han desaparecido como por arte de magia y la artista parece hacer rejuvenecido al menos 10 años en cuestión de unos segundos.
Sin embargo, Madonna no es la primera que se ha dejado ver 'al natural' y sin retocar. Hace unos meses, su sucesora, la Princesa del Pop Britney Spears, filtraba por Internet sus imágenes sin retocar para la campaña de Candies.