Esta línea se compone de tres modelos en diferentes tamaños realizados en una piel de ternera de textura suave y tacto espectacular. La piel de Loewe recibe el color mejor que ninguna otra; por eso, para esta línea, se ha escogido una paleta inspirada en iconos de Barcelona como el Parque Güell, la casa Batlló, el Mercado de la Boquería y las calles bohemias del Borne.
El modelo bandolera se lanza en tamaño pequeño y mediano y en colores teja, ceniza y azul océano. Este bolso es muy funcional, y cuenta el candado característico de Loewe, que funciona como sello de la firma.
El otro es un tote, o gran bolso de mano y sale a la venta también en dos tamaños; este modelo se ha diseñado en cinco colores; ceniza, teja, azul océano, verde bosque y rosa fuerte.
El tercer modelo tiene dobla asa y se distingue por el bolsillo horizontal que tiene en su frente; cuenta con un tamaño único y tres colores: ceniza, teja y azul océano. En coherencia con la estética de la ciudad, la línea es extremadamente limpia, casi minimalista. Es perfecta para cualquier edad, para una tarde de shopping y para un paseo de domingo por la mañana.
La relación de Loewe con Barcelona se remonta a los orígenes de la firma, hace más de 160 años. Y este vínculo aparece ahora revisado en una línea con vocación universal y contemporánea. La línea Barcelona sale a la venta en Octubre.