martes, 19 de octubre de 2010

Los brillos de SCREAM AWARDS



Este fin de semana se celebró en el Greek Theatre de Los Angeles la gala anual de los Scream Awards, evento para el cual las estrellas invitadas lucieron algunas de sus mejores galas, dando buen ejemplo de elegancia y buen gusto sobre la alfombra roja. La protagonista de Gossip GirlBlake Lively o Megan Fox fueron dos de las invitadas mejor vestidas, al igual que Kristen Stewart, premiada como mejor actriz de la saga Crepúsculo.

Como una auténtica 'it girl', personaje al que interpreta en la serie Gossip Girl, Blake Lively se convirtió en una de las 'celebrities' más elegantes en una noche en la que se premiaba lo mejor del género de películas de terror y miedo.

De todo menos miedo dio la actriz con su espectacular traje de Lanvin que ya pudimos ver hace unas semanas sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Paris. Un vestido en tono gris de cuello halter con detalles en marrón de la colección Primavera-Verano 2011, cuyo detalle más curioso era el detalle de la abeja como único adorno del vestido.

Otra que también sorprendió favorablemente fue la actriz Kristen Stewart. Acostumbrados a verla siempre con un look muy desaliñado, la protagonista de Crepúsculo -papel por el que fue premiada en la gala- se decantó por un traje firmado por el diseñador guatemalteco Guillermo Jop.

Se trataba de un minivestido asimétrico en colores blanco y negro que relataba la figura de Kristen: espectacular el detalle del escote en la espaldas, así como los zapatos de tacón con detalles de strass que la actriz combinó con su vestido.

Otra que también dejó el listón bien alto es Megan Fox, una de las mujeres más sexys del mundo. La que fuera protagonista de la saga Transformers, se enfundó un sencillo taje en color nude firmado por Azzedine Alaia, con el que acentuaba el color dorado de su piel.

Entre las demás invitadas al evento, destacó una delgadísima Kelly Osbourne - con extensiones de pelo incluidas-, así como las actrices Nikki Reed, Emma Roberts o el cantante Marilyn Manson.