Tras decir adiós a su colaboración con TopShop, Kate Moss ha llenado su tiempo libre explotando al máximo su imagen de varias firmas. La última en la que podremos ver a la modelo es como protagonista de la nueva campaña primavera-verano de Vogue Eyewear, unas imágenes que firmará el archiconocido Mario Testino.
Son un complemento esencial en su armario, tanto o más que su amplia colección de pantalones pitillo, sus americanas o sus chaquetas de cuero. Las gafas de sol de todos los tamaños -aunque casi siempre en color negro- se han convertido en una de las indudables señas de identidad del look de Kate Moss.
Por ello, la modelo británica no ha dudado en aceptar ser la nueva imagen de la campaña de la temporada primavera-verano 2011 de Vogue Eyewear, campaña para la cual ha sido retratada, nada más y nada menos, que por Mario Testino.
La modelo y su gran amigo se trasladaron hasta el Syon Park en Londres, lugar que Testino eligió para retratar a la modelo para la nueva campaña de esta línea de gafas, en la que la colaboración de Kate no se limita únicamente a posar con los distintos modelos.
La 'top model' también ha diseñadora una línea propia de seis modelos de gafas -cuatro de sol y otras dos graduadas- bajo el nombre de Kate's Favourites, que verán la luz en primavera de 2011.