martes, 19 de octubre de 2010

Katy Perry y su PURR..



La artista Katy Perry ha vuelto a explotar al máximo su cara más inocente así como también la más sexy para presentar su nuevo perfume Purr. Vestida de pies a cabeza de látex, la artista se presenta como una gatita muy pícara que se entretiene con un enorme ovillo de lana.

Que le gusta el látex y enfundarse en los trajes muy ceñidos, no es nada nuevo. Ya lo podemos ver sobre cualquier escenario luciendo minivestido que sólo unas pocas podrían permitirse. Pues bien, dada su pasión por este material, la artista ha diseñado un mono en colores morado, rosa y negro para convertirse en una auténtica gatita en su nuevo anuncio publicitario.

No podrían faltar los zapatos de tacón, así como unas sencillas orejas, para que Katy se transforme en la minina más sexy del momento, con el fin de explotar su imagen más sexy en 'Purr', el primer perfume que lleva su nombre.

Muy felina, pero ante todo hiper sexy, la artista vuelve a jugar con esa doble cara con la que ya se presentó ante todos con su primer temazo I kissed a girl. Con esa cara angelical y mirada de no haber roto un plato, Katy deja bien a la vista que, detrás de esa imagen de niña buena, se esconde una mujer muy felina, dispuesta a sacar las garras.

El perfume saldrá a la venta estas Navidades en Estados Unidos, pero hasta entonces Katy ha querido dejarnos con los dientes bien largos filtrando esta imagen tan sexy en la que la podemos ver como una Catwoman muy kitsch. Que luego digan que la carne no vende.