La actriz francesa Marion Cotillard ha vuelto a colaborar con Dior prestando su imagen para la nueva campaña de la temporada primavera-verano 2011 de los bolsos de la casa francesa de moda. Rodeada por un ambiente gris -el color que impregna las propuestas de la firma-, Marion se trasladó a Londres y se subió a la mítica noria de la capital británica, la London Wheel, luciendo una versión del icónico bolso Lady Dior en color gris.
La actriz francesa ganadora de Oscar por dar vida a Édith Piaf en La vida en rosa repite por tercer año consecutivo como imagen de la casa francesa de moda Dior. Prestando su imagen al icónico bolso de la firma, el Lady Dior, esta vez la protagonista de Origen se ha subido a la mítica noria londinense, la London Wheel para ofrecer la imagen más espectacular de la ciudad.
Inspirada en el color gris, la colección primavera-verano 2011 de estos complementos, Dior ha elegido esta ciudad para resaltar el color que impregna gran parte de su nueva colección.
Con un look muy distinto al que nos tiene acostumbrados, la actriz sorprende con una imagen y un peinado muy similar al que lucía Jackie Kennedy, luciendo uno de los bolsos de la colección como único complemento.
Aunque esta imagen ya ha sido filtrada por la firma francesa, el nuevo anuncio de Marion Cotillard verá la luz oficialmente a partir del próximo mes de diciembre, cuando lo podremos ver en revistas que incluyen la edición japonesa de Vogue, la edición británica y francesa de o la estadounidense de ElleVanity Fair.