martes, 7 de septiembre de 2010

MANGO pionera en la luz CHINA




Dos marcas españolas lanzan una campaña publicitaria llamada “I need Spain” en Asia para promocionar el turismo y la moda de España. La cadena de ropa Mango y Turespaña harán una campaña de promoción en la ciudades de Pekín, Shangai, Hong Kong, Tokio, Singapur, Delhi y Manila, según ha informado el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que es quien lleva la marca Turespaña.

Esta campaña está especialmente adaptada al mercado asiático, con visuales y anuncios de televisión específicos", explica el Ministerio. De este modo, la imagen de España se centrará principalmente en segmentos como las compras, el ocio, la cultura y la gastronomía.

David Ferrán, director de la OET en Cantón (China), Enrique Ruiz de Lera, subdirector general de Promoción y Comercialización Exterior del Turismo, y Joan Mesquida, secretario general de Turismo y Comercio Interior, han participado del acto de lanzamiento de esta campaña, que se realizó en una tienda de Mango en Pekín, China.

El eslogan "I need Spain" estará visible en las tiendas de la cadena de moda Mango en las ciudades de la ciudades asiáticas a partir de octubre. "De esta forma, dos marcas españolas unirán fuerzas para afianzarse en uno de los mercados con mayor potencial del mundo", explican desde Mango.