EP; Es cantante, actriz, tiene sus propios perfumes y una línea de ropa. Sin embargo, parece que todo esto se le ha quedado corto y ahora Beyoncé quiere añadir otra ocupación a su extenso currículum: diseñará tatuajes junto a su madre Tina Knowles para venderlos junto a su colección de ropa, Déreon.
Hace unos meses, Beyoncé publicaba las primeras imágenes para su nueva colección de ropa, en las que ella misma lucía algunas de las propuestas que podemos ver en su marca de moda, Déreon. Como una chica dura, cubierta de tachuelas, cueros y tatuajes, la artista sacaba a relucir su vena más salvaje y rebelde, de la que se han quedado prendados todos sus fans.
En las fotos, la mujer de Jay-Z cubre su cuerpo casi por completo con numerosos tatuajes, entre los que encontramos cadenas de todos los tipos, arañas y pistolas, entre muchas otras cosas. Pues bien, parece que los tatuajes en cuestión han gustado tanto a los fans de Beyoncé, que la artista ha querido sacar al mercado una línea propia de tatuajes temporales.
Tal y como ya hiciera Chanel hace varios meses, Beyoncé y su madre Tina se han apuntada a la moda de los tatuajes temporales. Se trata de una serie de calcamonías que madre e hija podrán a la venta para la colección de la temporada otoño-invierno de House of Déreon.
Para la creación de estos tatuajes, Tina y su hija mayor se inspiraron en los chicas 'pin up' de los 60, en los tatuajes que lucen los moteros, así como en elementos más futuristas. Además, ambas han declarado que trabajarán mano a mano con el gigante de maquillaje Temptu para sacar al mercado este tipo de arte corporal.
"Decidimos asociarnos con Temptu para diseñar tatuajes para nuestra modelo... Las imágenes han sido tan espectaculares que nos hemos dado cuenta que a los consumidores también les interesaba ese tipo de arte", explicaba Tina hace unas semanas al web WWD.
Los tatuajes, completamente resistentes al agua, se pondrán a la venta a través de Déreon y podremos encontrar desde la icónica flor -logo de la marca-, hasta arañas, joyas, tornillos, etc.