viernes, 3 de diciembre de 2010

THE SHOPPING NIGHT BARCELONA triunfa con creces!!





















































El pasado día 2 de diciembre en el eje del Paseo de Gracia se celebró la primera edición de THE SHOPPING NIGHT BARCELONA. Es un proyecto de experiencia exclusiva abierto al público que los asistentes pudieron disfrutar a las 20h prolongándose hasta la madrugada. TSNB es una iniciativa promovida por Amics del Passeig de Gràcia , Amicca, Harper’s Bazaar como media partner y el Ajuntament de Barcelona que dió soporte logístico.

La actividad principal del shopping fué LA GIMCANA DE LES FLORS. La cual tuvo una participación de lo mas alta que se haya podido observar en tiempos de eventos. Todo acompañado de sus actividades paralelas dando así la mayor atracción de lifestyle posible. El hotel Mandarín Oriental fue uno de los mas aclamados con la exposición-tienda de Manolo Blahnik, su escudella de Carme Roscalleda, y su nuevo establecimiento de Tiffany & Co. como también lo fueron las mas de 600 degustaciones de tapas diseñadas por Carlos Abellán, las exposiciones de Custo en Casa Batlló creando colas de mas de 20 minutos de espera y Showrrom METAL llevándose éxito de visitas al igual que Mariscal en La Pedrera.

En los establecimientos colaboradores se pudieron ver grandes atracciones para los consumidores como bebidas, photocall, comida, efecto de luces, etc.

HARPER’S BAZAAR organizó un village VIP de lo mas in. A él acudieron autoridades como Jordi Hereu, Xavier Trias,.. y celebrities/personalidades como Beatriz de Orleáns, Verónica Blume, Antonio Miró, Custo Dalmau, Boris Izaguirre, Jordi Andreu Clofent (especialista en International Branding, declaró a algunos medios “éste evento se distingue de otros por mostrar un lifestyle experiencial nocturno continuado, en el retail multimarca, camino que deben seguir estos como via de negocio”), Elsa Anka, Oriol elCacho, Agnes Pekala, Toton Comella, Sita Murt, Toño Soler, entre otros.

El evento se clausuró con sus fiestas alter shopping a la madrugada y sus churros de Jean-Luc Figueras. Albert Garriga, director de TSNB, quedó satisfecho y aquí le damos a él y a todo su equipo de AM PERSON las mas sinceras congratulations por un reto mas que superado como primera edición de THE SHOPPING NIGHT BARCELONA. A por la próxima!!!