sábado, 4 de diciembre de 2010

CUSTO BARCELONA ABRE LAS PUERTAS DE UNA POP-UP VINTAGE STORE



Custo Barcelona abre las puertas de una Pop-Up Vintage Store del 2 al 11 de Diciembre en un espacio tan exclusivo como Casa Batlló (Passeig de Gràcia, 43 en Barcelona). Una tienda en la que cada día se podrán descubrir nuevas prendas vintage de la firma con los mejores descuentos.

Este espacio tan singular es además el escaparate para presentar y exponer las ilustraciones de un concurso que la firma acaba de lanzar.

Por primera vez, Custo Barcelona invita a mentes creativas a que participen en un concurso de ilustradores que se organiza en Barcelona entre el 3 y 9 de Diciembre.

Una ilustración inspirada en el mundo “Custo Barcelona” y los valores de la firma resulta el motivo principal para la solicitud de entrada al concurso.

El 11 de Diciembre el jurado formado por el propio Custo Dalmau y representantes de su equipo, Xavier de Balaguer (Director de Projecte Moda en el ayuntamiento de Barcelona) y Anna Molero (Directora de Barcelona Activa) seleccionarán la ilustración ganadora y al premiado se le encargarán 6 ilustraciones para estampar diferentes camisetas que formarán parte de las próximas colecciones de Custo Barcelona.

Bases del concurso:

- Periodo de entrega de la ilustración: Inicio 3 de Diciembre, finalizando a las 8pm del 9 de Diciembre.

- Lugar de entrega: Casa Batlló (Paseig de Gràcia, 43 en Barcelona)

- Los participantes deberán acreditar la documentación correspondiente que certifique su mayoría de edad.

- Los participantes deberán facilitar sus datos de contacto en el reverso de la ilustración. - Los participantes presentarán sus ilustraciones voluntariamente.

- La ilustración se deberá presentar en papel A-2, con tipo de papel libre.

- Se podrá utilizar cualquier tipo de material y colores, y la ilustración podrá haberse realizado de forma manual o digital, a elegir libremente por el ilustrador.

- Sólo se podrá presentar una ilustración por concursante.

- El proyecto podrá ser en equipo, en ese caso se deberá facilitar los datos de los diferentes componentes del equipo.