martes, 19 de abril de 2011

Basement presenta "Dream Collection", con Kate Moss



Dream Collection es el nombre de lo nuevo de la marca chilena Basement. En CHANCE presentamos el nuevo anuncio de la firma que no dejará a nadie indiferente. Como protagonista, la supermodelo británica Kate Moss quien decide desplegar todas sus artes seductoras para atraer a un hombre con una cabeza gigante de conejo.

La cita es en un apartamento del centro de Londres donde, a través de los cristales, podemos observar la ciudad. Kate está de lo más sensual, con mirada felina y movimientos muy provocativos, se gira en un golpe arrebatador para desvelarnos quién será su próxima conquista.

Ante nuestra sorpresa, vemos a un hombre elegantemente enchaquetado con cabeza de conejo gigante, capaz de hacer que la supermodelo británica baile y contonee sus caderas de la forma más seductora hasta que anochece y llega el momento más esperado.

Ella le regala un ramo de zanahorias y, después de abrir una caja en la que podemos leer claramente Basement, el nombre de la firma de moda, Moss nos desvela el regalo de su amado conejito: un espectacular minivestido de tirantes y plumas de la marca, claro está.

Y es entonces cuando se besan. Acto seguido aparece la imagen de un despertador que suena a las 7 de la mañana y despierta a Kate Moss, quien amanece sola en una cama, con el vestido puesto y rodeada de pequeños conejitos.

Con "este vídeo de lujo y una modelo emblemática", la chilena firma Basement te invita a formar parte de Dream Collection porque "en los sueños, todo puede suceder".

Bolso Vi-Beck



La ex Spice pija convertida en diseñadora acaba de crear un bolso, muy parecido a los míticos de Hermés de piel de cocodrilo, y como era de esperar, ha levantado la polémica entre las ONG's que defienden los derechos de los animales.

El bolso, de color granate, con cierre de oro pálido e interior forrado de napa, ya puede ser adquirido en el mercado por el módico precio de 20.400 euros. Y es que Victoria Beckham, una vez más, quiere dejar claro que su firma marca la diferencia, el lujo y la exclusividad.

Aunque, los trabajadores de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), una ONG defensora de los animales, no lo tiene tan claro. Ya el año pasado, los integrantes de la organización se enfrentaron a la ex cantante cuando lanzó su colección en la que incluía monederos hechos con piel de cocodrilo y lagarto así como con cuero de becerro.

"Todo el mundo puede mostrar su opinión y su elección, pero igual que todos los productos de Victoria Beckham, los bolsos están hechos con la máxima calidad y diseño. Estas pieles se adaptan perfectamente a las regulaciones y están controladas en cada paso de la producción", salió a defender el representante de Victoria.

Pero el pasado domingo, la historia volvió a repetirse cuando la mujer de David Beckham lanzó un bolso de piel de cocodrilo valorado en 20.400 euros porque, según los integrantes de la ONG, "los animales exóticos sufren tremendamente antes de ser transformados en accesorios".

Y es que "en Estados Unidos a los caimanes les quitan la piel mientras están vivos, les cuelgan boca abajo hasta que mueren o les meten en unos tanques apestosos donde el simple olor te dejaría K.O.". También "puede que les maten apaleándoles con bates de béisbol y rompiendo salvajemente sus espinas dorsales con martillos o cinceles. Las pieles exóticas son producidas a través de métodos crueles, sin importar que la gente de Victoria Beckham lo intente ocultar", alegan.

Una vez más, el representante de la diseñadora ha respondido a las últimas críticas contra su cliente, según ha recogido el Daily Mail: "No hay nada que esconder. Es el mismo caso que se da en varias casas de moda de lujo como Chanel, Hermés, Gucci, Dior y otros. La colección de bolsos de Victoria Beckham ofrece una pequeña muestra de diferentes estilos de pieles exóticas".

"Trabajar con este tipo de materiales supone regirse por unas normas éticamente muy estrictas y nosotros lo hacemos con el máximo rigor para asegurarnos de que cada bolso que producimos está acreditado con los correspondientes certificados", terminó diciendo.

Caso Louboutin



Hace apenas una semana la firma francesa de calzado se alzaba en armas, judicialmente hablando, contra la filial estadounidense Yves Saint Laurent. Era el inicio de una guerra entre dos grandes diseñadores de lujo. Ahora, Christian Louboutin se tiene un nuevo objetivo: la compañía brasileña Carmen Steffens.

Al parecer, igual que presuntamente hicieron los de Yves Saint Laurent, Carmen Steffens también habría copiado la idea de pintar de rojo las suelas de los zapatos y por eso, el diseñador ha presentado sendas demandas.

La brasileña cuenta con una red de 160 establecimientos alrededor del mundo, aunque en España, únicamente está presente en Marbella. Por su parte, Christian Louboutin registró hace algún tiempo su mítica suela roja para evitar este tipo de problemas, las tan temidas imitaciones en el mundo de la moda.

Sin embargo, Carmen Steffens asegura que ella ya utilizaba este tipo de elemento mucho antes de que se convirtieran en una marca registrada en Estados Unidos. No se sabe cómo acabará todo este lío, pero de momento, el diseñador de calzado ha pedido un millón de dólares (690.000 euros aproximadamente) de indemnización por los daños causados.

Y es que según parece, Yves Saint Laurent vendía zapatos con suela roja bajo las marcas Tribute, Palais y Woodstock y ya habían sido avisados en varias ocasiones de que tuvieran cuidado con lo que comercializaban por parecerse demasiado a los diseños de Louboutin.

Custo desfila en TUNIS



Custo Barcelona ha participado con su colección de Invierno 11-12 en la Fashion Week Tunis (Cartago, 13-16 abril 2011) en apoyo a las reformas emprendidas por el país mediterráneo y como gesto visible de ayuda al escenario de moda de Túnez.

La organización de la semana de la moda ha decidido llevar a cabo el evento tal y como estaba previsto a pesar de la revolución que sacudió a Túnez a primeros de año y numerosas firmas y diseñadores han decidido participar en ella como muestra de solidaridad con los esfuerzos del pueblo tunecino por volver a la normalidad tras unos período convulso.

Custo Barcelona ha aceptado la invitación como diseñador internacional a participar en la muestra que se consolida como una plataforma para que diseñadores locales puedan mostrar su trabajo y transmitir así el lado más artístico y creativo de Túnez, que es quizás más desconocido por el resto del mundo, especialmente en estos momentos.

El desfile de Custo Barcelona ha cerrado la semana de la moda, que se ha celebrado en el Acropolium de la ciudad de Cartago, lugar de una incomparable herencia histórica. La colección, que se inicia en la pureza de las líneas y los colores neutros y en la que finalmente la esencia de la marca acaba emergiendo inevitablemente e impregnándolo todo, fue contemplado por una entusiasta audiencia.