








"He estado buscando al socio adecuado desde hace mucho tiempo y estoy encantada por haber dado con Iris von Arnim", explica Claudia en sus declaraciones. "Tenemos los mismo valores y estoy feliz de haber encontrado una compañía que haya sabido interpretar mi visión (de la moda)".
Aunque aún son pocos los detalles que se han desvelado, si la línea sigue el estilo de Claudia, seguro que se trata de unas propuestas clásicas y sofisticadas, look por el que la alemana suele apostar en todas sus apariciones públicas.
Hace unos meses, Beyoncé publicaba las primeras imágenes para su nueva colección de ropa, en las que ella misma lucía algunas de las propuestas que podemos ver en su marca de moda, Déreon. Como una chica dura, cubierta de tachuelas, cueros y tatuajes, la artista sacaba a relucir su vena más salvaje y rebelde, de la que se han quedado prendados todos sus fans.
En las fotos, la mujer de Jay-Z cubre su cuerpo casi por completo con numerosos tatuajes, entre los que encontramos cadenas de todos los tipos, arañas y pistolas, entre muchas otras cosas. Pues bien, parece que los tatuajes en cuestión han gustado tanto a los fans de Beyoncé, que la artista ha querido sacar al mercado una línea propia de tatuajes temporales.
Tal y como ya hiciera Chanel hace varios meses, Beyoncé y su madre Tina se han apuntada a la moda de los tatuajes temporales. Se trata de una serie de calcamonías que madre e hija podrán a la venta para la colección de la temporada otoño-invierno de House of Déreon.
Para la creación de estos tatuajes, Tina y su hija mayor se inspiraron en los chicas 'pin up' de los 60, en los tatuajes que lucen los moteros, así como en elementos más futuristas. Además, ambas han declarado que trabajarán mano a mano con el gigante de maquillaje Temptu para sacar al mercado este tipo de arte corporal.
"Decidimos asociarnos con Temptu para diseñar tatuajes para nuestra modelo... Las imágenes han sido tan espectaculares que nos hemos dado cuenta que a los consumidores también les interesaba ese tipo de arte", explicaba Tina hace unas semanas al web WWD.
Los tatuajes, completamente resistentes al agua, se pondrán a la venta a través de Déreon y podremos encontrar desde la icónica flor -logo de la marca-, hasta arañas, joyas, tornillos, etc.
Mala noticia para los fans de las series y películas de 'Sexo en Nueva York'. Quien ya estaba soñando con la tercera entrega cinematográfica de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, puede irse olvidando de volver a ver a las 4 actrices en la gran pantalla.
Así al menos lo ha afirmando muy convencido el actor Chris Noth, que da vida a Mr. Big, marido de Sarah Jessica Parker en la ficción. Noth está seguro de que no habrá más películas de la popular serie y ya ha encontrado al culpable de ello: El periódico New York Magazine.
"Se acabó. La franquicia está muerta", explica el actor al periódico en cuestión. "Ha sido vuestro periódico el que la ha matado. New York Magazine. es como si todas las críticas su hubieran unido para decir: 'Esta franquicia debe morir'".
"Todos tenían exactamente el mismo punto de vista, como si no hubieran visto la película", añade enfadado el actor.
Las modelos que bailaron junto a la Diosa de Ébano lucían, todas ellas, una camiseta blanca sobre la que habían imprimido las fotos más icónicas y representativas de la trayectoria de Naomi en el mundo de la moda.
Entre los invitados que pudimos ver, se encontraban la editora de 'Vogue' Anna Wintour, a su compañera de trabajo Claudia Schiffer, a Lily Allen, Mario Testino -que hace unos días estuvo en Madrid presentando su exposición Todo o Nada- o la cantante Pixie Lott, entre muchos otros.
En el acto contamos con la presencia de Mario Testino, la Baronesa Carmen Thyssen, la actriz Kate Winslet y las top models Daria Werbowy, Eva Herzigova y Natalia Vodianova además de algunas personalidades del mundo de la moda, la cultura y la política.
En ella se hizo un balance de caches. Los invitados nacionales se les subió y a los internacionales se les bajó aunque, el gran visual del personal co-branding fué Mario-Thyssen.
Las creaciones de Behnaz Sarafpour, Sophie Theallet, Yigal Azrouël, Fannie Schiavoni, Erkan Coruh, Peter Jensen y Heather Williams, formarán, según WWD, la oferta inicial de la tienda de Dolce & Gabbana.